Debería ser obvio, como todos lo demás, pero el 87% de los argentinos no lo hacemos

logo_Fundacíon_Noble.png
LogoAedros.png
Isologotipo-Cooperadora.png

¡SUMATE!

Donar Online busca promover entre los argentinos el habito de donar dinero a causas sociales, en forma regular y sostenida en el tiempo, para generar cambios significativos en la realidad. Sabemos que el esfuerzo de lograr un cambio cultural debe ser sostenido en el tiempo, ya que es un objetivo de largo aliento, y por eso nos enorgullece presentar la 6° edicion de esta campaña. Te invitamos a ser parte.

HACELO OBVIO

Es una campaña pensada para incentivar a los argentinos a la donación regular de dinero a una organización social para que el cambio en nuestra sociedad sea constante y verdadero.

Con el lema "Hacelo Obvio" en esta oportunidad el foco esta puesto en revertir las estadísticas que muestran que el 87% de los argentinos no son donantes.

Se busca contribuir y fomentar un cambio de conciencia respecto a la forma en que las personas colaboramos con distintas causas sociales y solidarias, revirtiendo la tendencia a la donación individual esporádica, en especie y de carácter asistencialista, para dar un paso más en la manera en que los argentinos nos vinculamos con las causas que nos movilizan.

42342675_2192366037755131_57862238142621

HAGÁMOSLO OBVIO

Elegí tu forma de realizar la donación

Podemos recibir donaciones con estas tarjetas únicamente

Medios para realizar la donación

APOYAN

ADHIEREN

logo la 100.png
Tn_logo.png
mitre logo.png
los andes logo.png
RACI-logo.png
cienradios logo.png
rumbos.png